Deportes

Leones y Navegantes siguen arriba en playoffs

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes ganaron sus dos primeros duelos en casa y tendrán esa ventaja cuando visiten a sus rivales en la continuación de primera fase de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los Leones volvieron a dejar en el terreno a los Tigres de Aragua con pizarra de 7-9 gracias a un jonrón de Franklin «El Guti» Gutierrez que impulsó también a la goma a Jeffrey Báez para destrabar el marcador.
La victoria fue, por segundo encuentro consecutivo, para el cerrador Miguel Socolovich y la derrota para Alexis Tapia.
Por su parte los Navegantes derrotaron por 8-5 al defensor del campeonato, Caribes de Anzoátegui.
En la ofensiva destacaron el colombiano Reynaldo Rodríguez con su segundo jonrón en la serie, el cubano Adonis García quien ligó de 5-3 con cuadrangular y cuatro carreras impulsadas y Luis Torrens quien también se voló la cerca.
El pitcher ganador fue Anthony Vizcaya, la derrota recayó en el estadounidense Daniel Minor, mientras Pedro Rodríguez logró el rescate.
La jornada cerró con la victoria por 7-17 de Cardenales de Lara para empatar la serie entre ambos.
Alexis Rivero se llevó la victoria al trabajar 1.2 entradas en blanco. Por su parte, Anthony Ortega cargó con el revés.
Las series de la primera fase de postemporada se reanudarán el domingo.
Se clasificarán a las semifinales los tres ganadores de las series, que serán al mejor de siete juegos, y el cuarto lugar quedará definido en un duelo a muerte súbita entre los dos «mejores» perdedores, según su posición en la ronda regular.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba