Deportes

¡Lesionado! Miguel Cabrera estará fuera de acción por al menos 10 días

Los Tigres de Detroit no iniciarán esta semana con buenas noticias, y es que el pelotero venezolano Miguel Cabrera fue colocado en la lista de jugadores lesionados, razón por la que no podrá ver acción en los próximos 10 días en las Grandes Ligas.

Una distensión en el bíceps izquierdo es la razón por la cual el maracayero tendrá que hacer un alto obligatorio, dado que es algo que le ha venido molestando estos primeros días de la temporada.

Cabrera jugó este fin de semana en la primera base en el partido en el que el conjunto felino cayó 11-3 ante los Indios de Cleveland. El toletero criollo se fue de 3-0 antes de ser reemplazado por un bateador emergente en el noveno inning.

El mánager de Detroit, AJ Hinch, aseguró que el venezolano venía luchando con el dolor a lo largo de un tiempo, pero el mismo se incrementó en un swing que realizó en el séptimo episodio de ese partido. Asimismo el estratega precisó que el aragüeño se sometería el domingo a diversas pruebas para descartar una lesión mayor. Pese a ello se quedará con el equipo para viajar a Houston.

En tanto, se pudo conocer que su coterráneo Renato Núñez será quien tendrá la responsabilidad de reemplazar a Cabrera. Núñez pasó a formar parte del conjunto de los Tigres tras lograr un acuerdo en ligas menos antes del spring training, sin embargo el pasado 30 de marzo fue bajado.

El valenciano viene de jugar las últimas tres temporadas con los Orioles de Baltimore y en el 2019 despachó 31 vuelacercas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba