Deportes

Loiger Padrón asegura que el manejo de la ansiedad será clave ante los Tiburones

A pesar que Caracas está a solo una derrota de quedar fuera de juego, el lanzador asegura que en el equipo felino se mantiene la confianza para seguir batallando

Tiburones de la Guaira domina 3-1 su serie frente a los Leones del Caracas y están a solo una victoria de las semifinales. Sin embargo, en el dugout capitalino nadie se rinde y, aunque el panorama no es alentador, aún hay confianza para seguir batallando.

“El equipo está enfocado en lo que se necesita. Sabemos que las cosas no han salido como esperábamos, pero estamos seguros de que tenemos todo para reaccionar”, aseguró Loiger Padrón, uno de los relevistas melenudos que mejor se ha visto en estos playoffs.

El de Puerto Ordaz suma dos apariciones y ha completado tres innings de apenas una carrera, sorteó dos boletos y recetó un ponche para facturar una efectividad de 3.00, que solo supera Anjul Hernández.

Padrón insistió en que manejar la ansiedad será clave para evitar que Tiburones se adelante en el marcador, sacando provecho de las pifias del relevo y la defensa, ambos factores determinantes en las últimas dos victorias de los salados.

“Tiburones no es un rival fácil, tienen buenos muchachos en su roster y la única manera de combatir eso es ir inning a inning, bateador por bateador. No hay que desesperarse porque vienen los errores y se pierden los juegos”, explicó.

Pese al dominio de los escualos en los playoffs, el derecho, de 28 años, dijo estar satisfecho con el trabajo de todo el equipo capitalino y destacó la labor del manager Víctor Garate, quien a su juicio fue determinante para lograr la clasificación, justo cuando todo parecía complicarse.

«Pase lo que pase, podemos estar seguros de que lo dimos todo. No fue una temporada fácil para nosotros por todo lo que pasó con MLB, pero nunca bajamos la cabeza y esa perseverancia fue la que nos trajo hasta aquí. No hay nada que reprochar», precisó.

“La llegada de Garate fue un cambio bastante bueno para nosotros, porque él ya era parte del equipo, le duele la camiseta y es un ganador que busca siempre inspirar, transmite confianza y no permite que te quedes en el error. Ojalá reciba más oportunidades para dirigir”, añadió quien fuese el mejor setup de la 2017-2018.

Padrón aseguró que seguirá trabajando por mantenerse activo todo el año y reiteró que no se cierra a ninguna posibilidad en relación a oportunidades internacionales.

“Espero que se abra una puerta afuera, bien sea en EEUU, México, Europa, cualquiera será bien recibida porque lo más importante para mí es mantenerme activo, seguir adelante con mi profesión y por supuesto volver cada octubre”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar