Deportes

Los Indios de Cleveland llegan a 21 victorias consecutivas

Los Indios de Cleveland completaron una barrida ante los Tigres de Detroit para ganar su 21er juego consecutivo y acercarse a cinco de la marca de todos los tiempos, que pertenece a los Gigantes de Nueva York de 1916.

El jardinero Jay Bruce bateó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y el derecho Mike Clevinger permitió una carrera limpia en 5.2 entradas para liderar la victoria de Cleveland 5-3 sobre los Tigres de Detroit en el Progressive Field.

El receptor Roberto Pérez agregó un cuadrangular solitario, para sumar en la ofensiva de la Tribu durante su seguidilla de triunfos. El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor bateó doble y sencillo y empujó una carrera y el intermedista dominicano José Ramírez tuvo un doble y dos anotadas.

Cleveland quebró la marca de 20 triunfos seguidos del joven circuito, que tenían los Atléticos de Oakland desde el 2002. Los Gigantes ganaron 26 sin perder (aunque con empate en medio de la racha) durante la temporada de la Liga Nacional de 1916.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba