Deportes

Los Navegantes mantienen conversaciones para traer a Félix Pérez

Los Navegantes del Magallanes confirmaron este jueves que sí han mantenido conversaciones con el cubano Félix Pérez pero que todavía no se ha concretado su presencia con los turcos la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Hemos conversado con él, pero así como hemos hablado con él también estamos en conversaciones con otros jugadores”, dijo
el presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, en el programa El Infield. «Analizamos la opciones, nosotros no le cerramos la puerta a nadie, Félix Pérez es un grandísimo jugador».

Ferrari añadió que en estos momentos se están inclinando a que sean cuatro los lanzadores y tres los jugadores importados que esté buscando el equipo para la 2018-2019. El mandatario de la Nave Turca señaló que lanzadores de la talla de Henderson Álvarez, Yohan Pino y Wilfredo Boscán, quienes llegaron al equipo vía cambio, van ayudar mucho al conjunto turco.

La nave tendrá un minicamp para esos peloteros que no jugaron en el extranjero durante el receso de la pelota venezolana el 1 de septiembre mientras, el 17 de ese mismo mes iniciarán de forma formal la pretemporada.

El outfielder ha jugado por cuatro temporadas con los Leones del Caracas y en su última campaña dejó un promedio al bate de 271. con 8 jonrones y 39 carreras remolcadas en 56 juegos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar