Deportes

Los Warriors contratan a José Calderón y lo despiden en dos horas

Por apenas dos horas, el base español José Manuel Calderón fue jugador de Golden State Warriors, vigente subcampeón de la NBA, que lo contrató y luego lo despidió para hacerle lugar al alero Matt Barnes tras la lesión del astro Kevin Durant.

Hasta la lesión en la rodilla que sufrió Durant en la noche del martes, cuando su compañero Zaza Pachulia se le cayó sobre la pierna, Calderón iba a ser fichado por los Warriors como base sustituto hasta el final de la temporada.

Sin embargo, con la confirmación de que una de las figuras de Golden State deberá estar un mes inactivo y luego ser evaluado de su rodilla para saber el tiempo de recuperación que le demandará la lesión, la dirigencia del equipo contrató de urgencia a Barnes, un alero con pasado en el equipo y con experiencia en Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

Ahora el español está sin equipo y se encuentra en el punto de mira de los Atlanta Hawks.

De acuerdo a los reportes de prensa de Estados Unidos, ese movimiento le permitirá al base cobrar 400.000 dólares de contrato y quedar libre para fichar por cualquier otro equipo hasta el final de la campaña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba