Deportes

Luis Arráez continúa intratable con el madero en las Grandes Ligas

Arráez se ha convertido en la sensación de los Padres, y es que a lo largo de la gira que el equipo ha tenido por Atlanta y Cincinnati, el criollo cuenta con un promedio al bate de .545, ligando de 33-18

Luis Arráez continúa repartiendo batazos por doquier. Y  es que el pelotero criollo sigue demostrando todo su poder con el madero, tanto así que se ha convertido en la bujía ofensiva de los Padres de San Diego, equipo al que llegó el pasado 4 de mayo.

“La Regadera” tuvo una jornada de ensueño, luego que la noche del jueves sumara un total de cuatro hits, en el que su equipo dominó 6-4 a los Rojos de Cincinnati en 10 innings.

El venezolano se erigió como el héroe del partido, luego de que en la décima entrada terminara tocando la pelota. Avanzó a la tercera base luego de que el dominicano Fernando Tatis Jr. rompiera el empate, para finalmente anotar gracias al elevado de sacrificio de Jake Cronenworth.

Me encanta que Arráez aporte todo eso. Este muchacho ya tenía tres hits hoy, bateando bien, y solo estaba buscando hacer una buena jugada de béisbol. Y fue recompensado al poder ganarle la carrera al pitcher”, así lo aseguró el mánager Mike Shildt, tal como lo destaca la MLB.

Arráez se ha convertido en la sensación de los Padres, y es que a lo largo de la gira que el equipo ha tenido por Atlanta y Cincinnati, el criollo cuenta con un promedio al bate de .545, ligando de 33-18.

Danos algunos de los hits al resto de nosotros”, bromeó Cronenworth.

El sencillo tocando de Arráez fue uno de los más impactantes de todos sus hits en momentos cruciales. En esta era de corredores automáticos en segunda base, una ventaja de una rayita en extra innings no se siente suficiente. La decisión de Arráez de tocar la bola en el 10 décimo inning terminó convirtiéndose en una carrera extra, poniendo más presión a los Rojos.

Solo traté de jugar para el equipo, mover al corredor a tercera. Tengo detrás a Tatis y sabía que solo necesitaba un fly para que anotáramos la carrera. Solo hice mi trabajo. Toqué la bola. Solo quería mover al corredor”, manifestó Arráez.

Arráez suma ocho hits en sus últimos dos juegos. Es el quinto jugador en la historia de los Padres con juegos consecutivos dando cuatro o más hits y el primero desde Jon Jay en el 2016. Los otros son Cameron Maybin (2011), Reggie Sanders (1999) y Tony Gwynn (1993). Will Smith de los Dodgers es el único otro jugador este año que ha tenido juegos consecutivos con al menos cuatro imparables.

Arráez, quien extendió su racha embasándose a 28 juegos, tiene 31 hits en sus primeros 17 partidos con su nueva organización, la mayor cantidad de cualquier jugador en sus primeros 17 juegos con la franquicia.

Solo trabajo duro, vengo aquí y juego duro todos los días”, resumió Arráez.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba