Deportes

Luis Arráez pierde caso de arbitraje salarial

El infielder venezolano Luis Arráez, figura de los Marlins de Miami, perdió este miércoles su caso de arbitraje salarial, en el que solicitó 12 millones de dólares para la temporada 2024 de la MLB; sin embargo, recibirá 10.6 millones de dólares.

Pese a que el venezolano, dos veces campeón bate en el béisbol de las Grandes Ligas, dio sus argumentos el martes, no logró ganar el caso por segundo año al hilo.

En 2023, Luis Arráez ganó su caso de arbitraje salarial al obtener los 6.1 millones de dólares que solicitó a los Marlins en lugar de los 5 millones de dólares que el cuadro de Florida quería pagarle.

El criollo arribó a dicha organización después de defender los colores de los Mellizos de Minnesota, combinado con el que ganó la corona de bateo en la Liga Americana en 2022 gracias a un average de .316.

El buen ritmo estuvo de su lado, metiéndose en los libros de historia al ser el primer jugador de la MLB en ser primero en promedio de bateo en la una liga y al año siguiente en la otra, esta vez como el líder en la Nacional al batear para .354.

Arráez cumplirá 27 años en abril y será elegible para la agencia libre cuando termine la campaña 2025 de la MLB.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba