Deportes

Magallanes dejó en el terreno a Tigres

Navegantes del Magallanes derrotó 11-10 a Tigres de Aragua en 10 innings gracias a un imparable de Alberth Martínez

Navegantes del Magallanes derrotó 11-10 a Tigres de Aragua en 10 innings gracias a un imparable de Alberth Martínez hacia la pradera izquierda, con un out y la pizarra igualada.

Luego de unos primeros seis capítulos en los que se anotaron 18 carreras y la pizarra cambió de dueño en tres ocasiones, el juego se mantuvo empatado hasta el décimo episodio, cuando en principio, Alexi Amarista, le dio ventaja transitoria a la escuadra bengalí con incogible que impulsó su cuarta raya de la noche, antes de la reacción de la Carabela.

Bravos tomó venganza en Puerto La Cruz

Bravos de Margarita apeló a una de las armas con la cual Caribes de Anzoátegui le derrotó en la jornada inaugural de la víspera: el poder. Diego Rincones con dos jonrones y David Rodríguez con otro cuadrangular, inspiraron producción de ocho carreras entre los innings dos y tres, suficientes para concretar a la postre, ajustada victoria de 9-7 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El juego, que se caracterizó por mostrar mucho movimiento de pitcheo por ambos clubes, alcanzó duración de 3 horas con 53 minutos. Aparte de sus lanzadores abridores, tanto el mánager Luis Dorante (Bravos) como el interino Rouglas Odor (Caribes), utilizaron hasta siete relevistas.

Por los visitantes, el derecho David Ramos (1-0), el primero de sus apagafuegos, se apuntó el triunfo. Rescató al abridor Jesús Castillo para no aceptar carreras en labor de 1.2 actos. Carlos Navas se llevó su primer salvado, pese a aceptar jonrón solitario en el noveno inning.

La derrota fue para el zurdo nicaragüense Carlos Teller (0-1), quien fue castigado con cinco carreras limpias en el segundo capítulo.

Tiburones vino de atrás

Tiburones de La Guaira mostró una capacidad de reacción para vencer el domingo como visitante 10-4 a Cardenales de Lara, en encuentro disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los escualos perdían 4-0 hasta el inicio del séptimo inning, cuando comenzaron a fabricar carreras para tomar el control de la pizarra en el parque de Barquisimeto.

Una rayita en el séptimo tramo, otra en el octavo y ocho en el noveno le permitieron a La Guaira completar una remontada épica frente a unas aves, cuyo bullpen no pudo preservar una amplia diferencia y desperdició una buena labor de Raúl Rivero, abridor que se marchó sin decisión tras lanzar cinco entradas en blanco.

Leones volvió a celebrar en Caracas

La fanaticada caraquista disfrutó en alto, bajo un sol inclemente, la tarde dominguera de beisbol en el Estadio Universitario, primera de la temporada 2022-2023 de la LVBP, después de presenciar cómo el pitcheo de Leones contuvo al conjunto Águilas del Zulia y la ofensiva respondió en el momento propicio para el triunfo 5 a 3.

Por segundo duelo consecutivo, el cuerpo de monticulistas de los melenudos cumplió, con todo y la complicación de Jesús Zambrano en el episodio final, en el que tuvo que ser rescatado por su compañero Anthony Castro.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba