Deportes

Magallanes niveló las aguas a expensas de Tiburones

Ni más victorias, ni más derrotas; los Navegantes del Magallanes están nivelados en .500, con 3-3. Lograron salir del registro negativo, dejado en la primera semana de la temporada, después de vencer este martes los Tiburones de La Guaira, 5-1, en el Estadio Universitario.

La historia es totalmente diferente para los escualos que continúan en las aguas turbulentas que producen los reveses. De hecho, con la caída ante los filibusteros, el equipo llegó a cinco tropiezos consecutivos, después de ganar en el día inaugural de la campaña.

La nave tomó la delantera pocos minutos luego de que el umpire principal, Edward Pacheco, clamara el “play ball”. Como bateador inicial del encuentro, el campocorto Humberto Arteaga conectó imparable para después ser remolcado por triple del grandeliga José Peraza; el batazo fue el primer hit del infielder en la LVBP. Ese resultó el primer daño que recibió el boricua Jonathan Albaladejo, quien seguidamente fue castigado por un elevado de sacrificio de Jesús “Cacao” Valdez que produjo la segunda rayita bucanera.

En el mismo primer inning, el bateador designado Samir Dueñez pegó un triple a la pradera central que le dio dos anotaciones más al Magallanes. Mientras que Albaladejo, abridor de emergencia por los malestares gripales de Henderson Álvarez, se levantaba del ataque nauta, el iniciador Frankie De La Cruz logró evitar magulladuras de los bates salados.

El dominicano permitió que le pisaran el plato en el tercer acto, con un sencillo de Nate Orf que fletó a Omar Carrizales. De La Cruz salió en el cuarto pasaje y el manager Omar Malavé le entregó el compromiso al bullpen que logró mantener a raya a los litoralenses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba