Deportes

Magallanes quebró racha de triunfos a Caribes

Navegantes del Magallanes se recuperaron de la dolorosa derrota del jueves en Caracas, para terminar venciendo 9-6  a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Lorenzo Barceló desde el montículo comandó el lauro magallanero, con 6.1 entradas de trabajo, seis imparables, dos carreras, dos boletos y tres ponches. Hassan Pena (5) se llevó el juego salvado al no permitir libertades en el noveno tramo.

Con el madero destacaron, Mario Lisson de 4-1 con dos anotadas y par de remolcadas; Luis Rodríguez de 4-1 con doble productor de dos y Samuel Díaz de 4-3 con par de anotadas y una producida.

Por los derrotados, Niuman Romero de 4-3 con doble, anotada y remolcada; José Castillo de 4-2, triple y producida y Travis Taijeron de 4-2 con dos anotadas.

Cardenales alzados

Cardenales de Lara descargó todo su poder contra los brazos de Leones para alcanzar un triunfo 7-5 contra el Caracas, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Con jonrones de Rangel Ravelo, Jairo Pérez, Carlos Rivero y Héctor Giménez, el conjunto crepuscular aprovechó una mala salida de Cory Riordan para sumar su séptima victoria de la zafra y nivelar su récord en 7-7.

Luego de una seguidilla de cinco derrotas, Lara suma dos victorias seguidas que lo colocan en la cuarta posición de la tabla. Por su parte, el Caracas ahora suma dos derrotas al hilo y ve como su ventaja en la punta se disminuye.

En otro encuentro, Tiburones de La Guaira aprovechó su bateo oportuno, una notable apertura de Jaron Long y la sequía ofensiva de las Águilas del Zulia en su parque para lograr un triunfo 5-0, el tercero de manera corrida para el equipo litoralense y el sexto en los últimos siete choques.

Es la segunda blanqueada que reciben las Águilas en su estadio en lo que va de campeonato y el segundo también de manera consecutiva en la primera visita de la zafra de los escualos a Maracaibo. En la zafra 2014-2015, Tiburones se impuso 1-0 en el primer juego como visitante frente a los rapaces.

 

Sin beisbol en Maracay

Debido a la incesante lluvia que se hizo presente en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, previo al juego entre los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita, en la noche de este viernes, el grupo de umpires junto a los managers de ambos equipos tomaron la decisión de posponer el encuentro.

Minutos después las gerencias de ambos equipos y la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, decidieron reprogramar el partido como parte de una doble jornada que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de octubre, en el mismo escenario, a partir de las 5:00 pm.

posicones

Cortesía Líder

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba