Deportes

Magallanes y Aragua clasificaron a las semifinales de la LVBP

Todo está listo para que se lleve a cabo la ronda de semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de esta atípica temporada signada por crisis sanitaria del coronavirus.

 Y es que en la jornada dominical, los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua, lograron adueñarse de los últimos dos boletos para disputar la postemporada, tras imponerse a los Tiburones de La Guaira y los Cardenales de Lara respectivamente.

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, fue el escenario en el que los turcos se dieron en un verdadero toma y dame con el conjunto salado en busca del cupo que lo llevaría a jugar en los playoffs. Y así lo hicieron. Magallanes logró imponerse con un ajustado marcador de 6-5 en el segundo partido de la doble cartelera ante los litoralenses, concretando así el triunfo 21 de la campaña 2020-2021, que le dio el pase a las semifinales donde ahora medirá fuerzas ante los Caribes de Anzoátegui.

Jorge Rondón (2-1) se adjudicó el triunfo, mientras que la derrota fue  para Jorgan Cavanerio (2-3).

Por su parte los bengalíes, dieron cuenta de 9-4 a los Cardenales de Lara en el segundo choque del día, para así materializar su pase la siguiente ronda, concretando su victoria número 17 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Y es que justamente el equipo de los pájaros rojos será al que tendrán que enfrentar en la semifinal.

Por Aragua Alexis Tapia (1-0) se llevó la victoria, mientras que Fabián Blanco (0-1) cargó con el revés.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba