Deportes

Manchester City refuerza su defensa con Otamendi

Lo que tanto buscaban ya lo tienen entre sus manos, después de varios días de negociaciones con el Valencia, el Manchester City ya se hizo con los servicios del defensor argentino Nicolás Otamendi, quien fue presentado este jueves de forma oficial a los medios de comunicación.

El jugador de 27 años firmó por cinco temporadas, después de que el City desembolsara 42 millones de euros por el que es su tercer refuerzo para esta presente temporada, tras los fichajes de Raheem Sterling y Fabian Delph.

El gaucho solo tuvo palabras de alegría por su llegada al Manchester City y a la Premier League, asegurando en declaraciones difundidas a la páginas web del club que intentará “llevar al City a lo más alto. Espero ganar el mayor números de títulos con este club”. Otamendi, quien es el quinto jugador argentino (Agüero, Zabaleta, Caballero, Demichelis y Zuculini) en la actual nómina del técnico Manuel Pellegrini, usará el número 30 en su espalda.

“Estoy encantado de añadir a la plantilla a un jugador de su calidad. Sin duda fue el mejor defensor en La Liga en el último año”, expresó el “Ingeniero” Pellegrini, que para esta temporada luchará para volver a la cúspide de la Premier, por ahora se encuentra celebrado la llegada de Otamendi.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba