Deportes

Manchester City se clasifica para Champions con triplete de Agüero

El Manchester City acabó con el suspense y con el Steaua de Bucarest por la vía rápida, al imponerse al conjunto rumano 5-0 este martes en Bucarest en la ida del repechaje para clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El delantero argentino Sergio Agüero anotó tres goles, que pudieron ser cuatro si no hubiese perdonado un penal en la primera mitad.

En los otros partidos disputados este martes el Ajax de Amsterdam viajará a Rusia para medirse al Rostov con un peligroso empate a uno cosechado en Holanda, mientras que el Borussia Mönchengladbach alemán recibirá la próxima semana al Young Boys suizo con un 3-1 logrado fuera de casa.

El Copenahague se impuso 1-0 al APOEL de Nicosia, y Dinamo de Zagreb y Salzburgo decidirán la eliminatoria en Austria luego del empate a uno firmado en la capital croata.

Aquí el resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=Y9RuuLDniSI

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba