Deportes

Martín Pérez lanzó una joya en la victoria de los Rangers

El lanzador Martín Pérez se acreditó la victoria de los Rangers de Texas sobre los Mets de Nueva York (5-1).

Pérez trabajó por espacio de ocho episodios, permitió tres imparables, jonrón y carrera, y ponchó a cinco bateadores para adjudicarse su sexta victoria de la campaña.

El criollo enfrentó a 27 bateadores con 89 envíos, 63 fueron perfectos, y dejó en 5.18 su promedio de efectividad.


Adrián Beltré pegó dos imparables para la causa de los Rangers, que le permiten llegar a 3.008 imparables de por vida ascendiendo al lugar 29 en solitario de la lista de todos los tiempos.

El dominicano que es el jugador número 31 en la historia del béisbol y en el tercer latinoamericano con al menos 3.000 hits, conectó 2 de 5 y llegó a 3.008 incogibles de por vida para superar a Al Kaline, con 3.007 incogibles.

Beltré, que un día antes pegó su jonrón 11 en el campeonato y el 456 de por vida, se mantiene en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a sólo tres de empatar al venezolano Miguel Cabrera (459), que es el número 37 en la lista histórica.

Por los Mets el antesalista venezolano Wilmer Flores (13) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio sobre los envíos de Pérez, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor dominicano Rafael Montero (1-8) en tres episodios, con castigo de cinco imparables, jonrón y cuatro carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba