Deportes

Martín Pérez se lució en la lomita ante Houston

Prince Fielder conectó dos de los cinco cuadrangulares de Texas y remolcó cinco carreras para que los Rangers ampliaran su ventaja en la División Oeste de la Liga Americana con una victoria el miércoles por 14-3 sobre los Astros de Houston.

Mike Napoli, Rougned Odor y Bobby Wilson también aportaron jonrones por Texas (78-67), que ganó por tercer juego consecutivo en las series entre ambos equipos. Los Rangers, que se apoderaron del liderato divisional el martes con un triunfo de 6-5, aventajan a Houston por un juego y medio mientras se enfilan al duelo que cierra la serie el jueves.

El abridor venezolano Martín Pérez (3-5) se llevó la victoria al permitir una carrera en siete innings pese a conceder 10 embasados (nueve con imparable y uno con base por bolas), ponchando a tres adversarios.

Por los Rangers, Elvis Andrus de 5-2 con anotada y remolcada, y Odor de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Astros,  José Altuve de 3-1 con anotada, Marwin González de 1-0, yLuis Valbuena con anotada sin turno oficial al bate.

Rondón victorioso

El corredor emergente Quintin Berry anotó gracias a un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo en la parte alta de la duodécima entrada, y los Cachorros de Chicago superaron el miércoles 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Jake Arrieta, el abridor de Chicago, fracasó en su intento por ser el primer pitcher de las mayores con 20 triunfos en esta campaña. Navegaba hacia esa meta, pero fue asaltado por Pittsburgh en la octava entrada con un ataque que empató la pizarra.

Héctor Rondón (6-4) resolvió dos entradas para llevarse el lauro y dejar a Chicago  a tres juegos de los Piratas, en la lucha por el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Prado y Sánchez pá la calle

El venezolano Carlos Sánchez y el cubano José Abreu pegaron jonrones, mientras que el dominicano Melky Cabrera aportó un doblete de dos carreras para guiar a los Medias Blancas de Chicago el miércoles a un triunfo de 9-4 sobre los Atléticos de Oakland.

En este juego, los Medias Blancas conectaron tres vuelacercas para ayudar a que Erik Johnson (2-0) se llevara su segunda victoria consecutiva. Permitió tres carreras y seis hits en seis innings.

Por Chicago, Carlos Sánchez de 4-1 con dos anotadas, dos impulsadas.  Avisail García de 4-0.

En otro encuentro, Adam Conley desaceleró la búsqueda de un título de la División Este de la Nacional por parte de los Mets con una apertura de siete entradas, la más larga de su carrera, y unos Marlins de Miami en plena racha blanquearon el miércoles 6-0 a Nueva York.

El abridor Bartolo Colón cargó con la derrota de Nueva York al permitir siete hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios. El derecho dominicano ponchó a dos y cedió un pasaporte.

Por los Marlins, Martín Prado de 5-2 con anotada e impulsada, Miguel Rojas de 1-1 con anotada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba