Deportes

Marwin González sonó par de cuadrangulares contra Seattle

El utility Marwin González disparó dos de los cuatro jonrones de Houston y los Astros enviaron a Seattle a un empate en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana al vencer el miércoles 8-3 a los Marineros.

González (8) pegó dos batazos de vuelta completa, iniciando su ataque en el segundo episodio contra la serpentina del abridor Wade LeBlanc, sin corredores por delante, cuando se registraban dos outs en la entrada.

Después de una racha de cinco derrotas, los Astros se recuperaron para ganar los últimos dos juegos de la serie. Houston tiene una ventaja de cinco juegos sobre Seattle en la cima del Oeste de la Liga Americana y envió a los Marineros a un empate con los encendidos Atléticos por el segundo comodín. Oakland venció a Toronto el miércoles.

La victoria se la acreditó el abridor Dallas Keuchel (9-9) en trabajo de siete episodios, al aceptar ocho imparables, jonrón y tres carreras.

El ataque de los Marineros lo representó el bateador designado dominicano Nelson Cruz (26), que se voló la barda en el sexto episodio, sin compañeros por delante, al cazar los lanzamientos de Keuchel.

La derrota fue para LeBlanc (6-2) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de 10 imparables, tres jonrones y siete carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba