Deportes

Más de 4 mil corredores participaron en la edición 20 de la Gatorade Caracas Rock

Un domingo diferente y lleno de ritmo fue el que vivieron más de 4 mil corredores, quienes dieron vida a la edición número 20 de los 10K de la Gatorade Caracas Rock.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, los participantes tomaron las principales vías del este de la capital, partiendo a la 7 de la mañana de la Autopista Prados del Este.

Las principales vías del este de la ciudad fueron tomadas por más de 4 mil corredores (Cortesía Empresas Polar)

La emblemática carrera que año a año se apodera de Caracas, fue dominada, en la rama masculina por los corredores José Daniel González, Gregori Ibarra y Marvin Blanco, mientras que por las damas los máximos honores fueron para Raquel Agudelo, María Garrido y Yolimar Pineda.

Los ganadores de la edición número 20 de la competencia que nuevamente contó con la certificación de la World Athletics, AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carrera de Distancia) y Federación Venezolana de Atletismo, recibieron sus trofeos de las manos de la campeona mundial y olímpica del salto triple, Yulimar Rojas.

El inicio de la carrera lo marcó la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, que brindó a los participantes una emotiva presentación de arranque para rendir tributo a todas aquellas personas que no se encuentran en este plano a consecuencia de la pandemia.

A lo largo de los 10 kilómetros de recorrido, los participantes pudieron disfrutar de la experiencia musical que estuvo a cargo de Dj Marco 77, Horacio Blanco de Desorden Público, quien estuvo animando a los corredores en el punto musical del distribuidor Santa Fé, y en Prados del Este y a la altura de Licores Mundiales en Las Mercedes, otras bandas, como la agrupación Poker, que estuvieron compartiendo música y marcando el compás a los corredores.  

Yulimar Rojas fue quien hizo entrega de los trofeos a los ganadores (Cortesía Empresas Polar)

Por primera vez desde hace un año y medio, se logró hacer una carrera de calle, presencial, con todos los permisos necesarios de las autoridades. Gatorade Caracas Rock volvió a la autopista con gran éxito y eso nos llena de emoción y orgullo. Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, manifestó Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba