Deportes

Messi volvió al césped

Leo Messi le pone ritmo a su recuperación. El delantero se está recuperando a la perfección de su lesión en el radio del brazo derecho que se hizo en el partido ante el Sevilla.

El astro argentino volvió a entrenarse este miércoles sobre el campo de juego y aunque es muy difícil, el cuerpo médico del equipo azulgrana tratará de que esté la próxima semana ante Inter por el partido de Champions League.

Messi ya lleva diez días de baja y ha visto cómo sus compañeros han ganado con facilidad a rivales de peso como el Inter de Milán y el Real Madrid.

El delantero vivió junto a su hijo los dos encuentros y pudo ver como sus compañeros se apañan sin las pinceladas con las que el argentino deslumbra a muchos. Sin embargo, todos el vestuario está ansioso por su regreso para poder disfrutar del mejor jugador de la historia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba