Deportes

Miguel Cabrera fustigó a sus críticos: «Muchos no jugarían si tienen una uña enterrada»

El venezolano Miguel Cabrera envió un contundente mensaje a sus más ácidos críticos, que esperan que este año se posicione a la altura de los emolumentos que percibe con los Tigres de Detroit (salario anual por encima de los 30 millones de dólares) y no repita los pobres números que dejó  la campaña anterior, haciéndoles saber que muchos de ellos no jugarían «ni con una uña enterrada» en un dedo, esto en referencia a los problemas de lesiones que sufrió en 2017. 

«Los jugadores siempre hablamos y sabemos lo que la gente dice, pero ellos nunca estarán en nuestros zapatos. Ellos nunca jugarán lesionados como nosotros. Creemos en lo que podemos hacer en el terreno de juego. Y si estamos lastimados aún seguiremos peleando. Un montón de tipos no jugarían si tienen una uña enterrada», manifestó la estrella criolla al periodista Jerry Crasnick de ESPN.

Cabrera, que jugó lesionado buena parte de la campaña, restó importancia a las críticas de fanáticos y especialistas, quienes esperan una zafra reivindicadora del astro venezolano, y que los seis años y $192 millones que restan en su contrato no se conviertan en un lastre para la organización de Detroit.

«Si no lo aprecian al carajo. Los compañeros lo aprecian, y la liga sabe tu nivel. Eso es más importante. Si a la gente de fuera no le importa ¿a quién le debería importar?», señaló el criollo. 

El maracayero viene de una de sus peores temporadas con el madero, en la que bateó para .249 con 16 cuadrangulares y 69 carerras impulsadas.

Pese a ello, el año 2017 apenas es un lunar de una carrera brillante hasta ahora para el slugger venezolano,  quien ostenta números vitalicios dignos de un Salón de la Fama, con un promedio de bateo de .317 con 462 jonrones y 1,613 carreras empujadas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar