Deportes

Miguel Cabrera pega cuadrangular y rompe mala racha

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera pegó cuadrangular y ayudó a los Tigres de Detroit a vencer por 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

El bambinazo de Cabrera le permitió romper la mala racha que llevaba con el bate y ayudó al abridor Jordan Zimmermann a conseguir su primera victoria en 18 aperturas, una racha que había comenzado la temporada pasada.

Zimmermann (1-8) concedió dos carreras en cinco entradas y un tercio para su primer triunfo desde el 5 de septiembre de 2018 y evitó establecer un nuevo récord en la franquicia de lanzador con más aperturas al hilo sin lograr una victoria.

Adam Bereno también tuvo 17 aperturas sin triunfo en las temporadas 2002-2003.

Cabrera sacudió un cuadrangular y tres remolcadas y el campocorto Jordy Mercer también botó la pelota fuera del parque para ayudar a los Tigres a mejorar a 2-15 su marca de la temporada ante equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

Sus dos únicos triunfos fueron precisamente los que ha conseguido ante los Angelinos.

El jardinero derecho Kole Calhoun aportó un cuadrangular con los Angelinos, que están 1-4 en una estancia de siete juegos en su estadio.

El abridor panameño Jaime Barria (4-4) cargó con la derrota tras conceder tres carreras, dos limpias, en cinco episodios de trabajo en el montículo

La ofensiva latina de los Tigres tuvo a Cabrera de líder que se fue de 4-2, con una anotada y tres remolcadas y su compatriota Harold Castro se fue de 4-2, con una anotada.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar