Deportes

Miguel Cabrera regresa a la acción

Miguel Cabrera se probó en la caja de bateo el pasado 18 de febrero, algo que no había hecho desde el 12 de junio, cuando se rompió el tendón de su bíceps izquierdo.

El venezolano de 35 años bateó, fildeó, lanzó y corrió las bases durante el primer entrenamiento con escuadra completa de los Tigres de Detroit en su Spring Trainning.

«Me siento bien por estar de regreso en el campo y jugar. No puedo estar lesionado este año. Quiero hacer mi trabajo», comentó el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Cabrera sufrió un tirón en un músculo isquiotibial el año pasado y padeció luego la lesión en el brazo, misma que requirió una cirugía con la que terminó su temporada. Quedó limitado a 38 encuentros.

«Extrañé mucho el juego», reveló el slugger, quien también se perdió 32 juegos en 2017 debido a un tirón en la ingle y problemas en la espalda.

«Se está recuperando, haciendo todo ese tipo de cosas», reconoció el manager Ron Gardenhire. «Está emocionado por estar ahí. Creo que la gente olvida lo dotado que realmente es cuando está haciendo ejercicios simples en la primera base».

Asimismo, el criollo advierte no estar listo para ser un bateador designado de tiempo completo.

«En este momento no», sentenció. «Pero si hablan conmigo y me dicen algo, siempre estoy abierto a todo, y si el equipo es mejor conmigo siendo el bateador designado, soy el bateador designado. Si somos mejores conmigo en la primera base, jugaré la primera».

Gardenhire asegura que la decisión será tomada por el cuerpo de Cabrera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba