Deportes

Miguel Cabrera sacude jonrón en su regreso y empata marca de Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera consiguió cuadrangular en la jornada de las Grandes Ligas que le permitió empatar marca en las mayores y ser el pelotero más destacado.

Tambien brilló con el poder de su bate, el dominicano Nelson Cuz que llegó a los 32 vuelacercas en lo que va de temporada y lideró la ofensiva de su equipo.

Cabrera logró batazo de cuatro esquinas que le permitió avanzar en la posición de la lista de todos los tiempos, pero los Tigres de Detroit perdieron 4-5 contra los Azulejos de Toronto.

El toletero venezolano llegó a los 15 cuadrangulares al mandar la pelota fuera del parque en el primer episodio del partido cuando había un corredor en circulación.

Para Cabrera fue su jonrón 461 de por vida, que le permite empatar al dominicano Adrián Beltré en el lugar 37 de la lista de todos los tiempos.

Mientras que Beltré se encuentra de baja por lesión, Cabrera tendrá la oportunidad de empatar la marca que poseen el cubano José Canseco y Adam Dunn, que suman 462 jonrones y comparten el puesto número 35 de la lista histórica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba