Deportes

«Miku» Fedor anotó su primer gol con el Deportivo La Coruña

Un gran regreso es el que ha tenido el futbolista venezolano “Miku” Fedor, quien logró anotar su primer gol con el conjunto del Deportivo La Coruña, en lo que fue la goleada que le propinó su equipo al Arzúa.

El segundo partido amistoso que afrontó el Deportivo en la Segunda División B española, fue todo un festival de goles, en el que tanto el criollo como el colombiano Lucho García lograron brillar.

A pesar que Fedor había debutado con su nuevo equipo el pasado fin de semana, fue en la jornada de hoy en la que pudo reencontrarse con el gol, contribuyendo con una de las cinco dianas que su equipo anotó para superar a su rival.

El guardameta colombiano, que procede del Sevilla y arrastró problemas físicos en la pretemporada, salió en la segunda mitad, con el partido ya resuelto (3-0).

Los blanquiazules vulneraron la resistencia del Arzúa a los 28 minutos con un gol de Lara, que voleó con la derecha en el área tras una falta, y resolvieron antes del descanso con dos goles en las postrimerías del primer periodo, uno de Keko Gontán y otro de Miku.

En la segunda parte, Celso Borges anotó el cuarto en un saque de esquina que buscó a ras de suelo y el quinto lo firmó el canterano Yago Gandoy tras una gran jugada colectiva. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba