Deportes

Miku Fedor regresa al Deportivo tras haber quedado libre

Miku, internacional por Venezuela en 51 ocasiones (11 goles), llegó al Deportivo la temporada pasada procedente del Omonia Nicosia chipriota

El futbolista venezolano Miku Fedor ha regresado al Deportivo tras haberse desvinculado del conjunto coruñés el pasado 30 de junio.

El delantero ha accedido a renovar su contrato con la entidad blanquiazul para la temporada 2021/22 en Primera RFEF.

Miku, internacional por Venezuela en 51 ocasiones (11 goles), llegó al Deportivo la temporada pasada procedente del Omonia Nicosia chipriota.

Con el conjunto coruñés disputó 16 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey, tardó en ver portería pero, cuando lo hizo, destacó por su aportación con siete tantos que le convirtieron en el máximo goleador del equipo el curso pasado en Segunda B.

En España, el atacante venezolano pasó por el Valencia, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Gimnàstic de Tarragona, Getafe y Rayo Vallecano además del Deportivo.

Además, jugó en Escocia con el Celtic, en Catar con el Al-Gharafa, en la India con el Bengaluru y en Chipre con el Omonia.

Tras renovar su contrato, ya se ha sumado al primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba