Deportes

Ministerio Público investiga el robo a Trujillanos FC en Anzoátegui

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 30° nacional y 3º (e) de Anzoátegui, Tulio Mendoza y Marialby Patiño, respectivamente, para investigar el robo de pertenencias que sufrieran los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del equipo Trujillanos Fútbol Club, cuando regresaban de Maturín a bordo de su autobús.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre, cuando la unidad de transporte se desplazaba por la carretera nacional, a la altura de Unare, municipio Peñalver del estado Anzoátegui.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones de los funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento de las responsabilidades a las que hubiere lugar.

De acuerdo a la versión preliminar, en la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre, varios hombres armados en motos interceptaron al autobús del Trujillanos FC en las cercanías de Boca de Uchire.

Seguidamente, los victimarios procedieron a despojar de sus pertenencias personales a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del elenco deportivo, antes de huir del sitio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba