Deportes

Muguruza admite presión en su debut con España

Garbiñe Muguruza, principal baza española, reconoció hoy que siente presión por jugar por primera vez para su país, y espera poder imponerse a Rumanía en la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación, que se disputa este fin de semana en Galati (Rumanía)

«Hay un poco de nerviosismo por el debut pero también porque nos toca un equipo dificilísimo», dijo a Efe la hispano-venezolona tras conocer que se medirá con Irina Begu en el segundo partido de la eliminatoria que dará comienzo mañana.

«Estamos ilusionadas y nos hemos estado preparando concienzudamente toda la semana para ganar; daré todo lo que tengo y ojalá dé una buena imagen a mi país», señaló la número 16 del ranking mundial de la WTA.

Muguruza cree que la presión que sufrirán las tenistas rumanas por jugar ante su público podría ser un factor que ayudaría a «abrir el camino» al triunfo, aunque admitió que la superficie lenta perjudica más a su juego que al del resto de sus compañeras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba