Deportes

Muguruza comienza con victoria en Tailanda

La española Garbiñe Muguruza solventó su primer duelo contra la alemana Sabine Lisicki en su debut en el torneo de Huan Hin (Tailandia), pero la francesa Caroline Garcia, segunda favorita, cayó ante la estadounidense Jennifer Brady, de la fase previa.

Este es el primer torneo de Garbiñe, tras caer en los octavos de final del Abierto de Australia frente a la checa Karolina Pliskova. Y como primera favorita derrotó a Lisicki 199 del mundo, por 6-3 y 6-4 en 79 minutos.

Garbiñe se enfrentará ahora contra otra alemana, Mona Barthel, 84 del mundo, que se impuso a la francesa Fiona Ferro, por 6-1, 1-6 y 6-4.

La sorpresa de la jornada la dio la estadounidense Jennifer Brady, 117 WTA, que había salido de la fase previa y derrotó a la francesa Caroline Garcia, invitada especial y segunda favorita, por 6-4 y 7-6 (3) en dos horas y cuatro minutos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba