Deportes

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron este sábado en padres por tercera ocasión, después del nacimiento de su hijo Ciro, anunció el delantero del FC Barcelona, que se perderá por ese motivo el partido de su equipo este sábado ante el Málaga.

“¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.

Los Messi comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en ‘instagram stories’, así como que el nacimiento estaba previsto para primeros de marzo.

Ciro será el tercer varón de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario (Argentino) el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

La expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado sobre las 12:30 y posteriormente se ha instalado en un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a las 20:45 horas.

Los azulgrana tienen previsto regresar una vez finalice el partido para pernoctar en sus domicilios. El equipo tiene prevista su llegada a El Prat pasadas las 1:30 de la madrugada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba