Deportes

Nairo Quintana: «Esperamos movernos en algún momento»

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) destacó el hecho de haber salvado la primera etapa alpina del Tour de Francia, después del esfuerzo del pavé y de la jornada de descanso, y aseguró que su equipo espera moverse «en algún momento».

«Los tres lideres del equipo nos hemos encontrado bien. El cuerpo siempre se siente un poco extraño después de un día como el del pavé y de una jornada de descanso. Se sufre y hemos visto algunos corredores damnificados por ello. Por fortuna no nos ha pillado a nosotros, estamos bien», dijo en meta el ciclista boyacense

Quintana subrayó la dificultad de las tres etapas de los Alpes, y se mostró partidario de buscar el momento para desplegar alguna estrategia.

«En Alpes son días en los que puede pasar de todo, con enormes desniveles. Tenemos que ver el momento justo, analizar a los rivales y ver cómo se mueve la carrera y qué estrategia podemos aplicar. Esperamos poder movernos en algún momento», apuntó

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba