Deportes

Ocho aragüeñas fueron preseleccionadas para Mundial Femenino de Béisbol

Ocho atletas aragüeñas se encuentran preseleccionadas para participar por Venezuela en el Mundial Femenino de Béisbol a realizarse en el mes de agosto en la ciudad de Viera, estado de Florida en los Estados Unidos.

Las féminas fueron elegidas en un chequeo que se llevó a cabo recientemente en La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua y que contó con la presencia de 27 atletas de la zona central del país.

Omar Quero, entrenador de las aragüeñas informó que Kisbel Vizcaya, Ashly Rosales, Mayrene Quero, Fabiana Hernández, Maigleth Torres, Yusneiby Acacio y Srisha Arciniega, tendrán ahora que asistir a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para que sean observadas en las prácticas que realizará la preselección de Venezuela desde el martes 24 de abril.

La actividad, que se efectuó en el Estadio Martín Prado de La Candelaria, contó con la presencia de atletas de Distrito Capital, Miranda, Carabobo y Aragua, eligiendo así a 20 representantes que tendrán ahora la tarea de sobresalir y dejarlo todo en el terreno de juego para brillar en tierras norteamericanas.

Quero agradeció el apoyo que tuvieron las atletas de parte del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), especialmente la coordinación de Alto Rendimiento a cargo del licenciado Basilio Iglesias y el presidente de la Asociación de Béisbol del estado Aragua, Sandro Abreu.

Mencionó que las aragüeñas estarán realizando sus entrenamientos previos de la mano de Fernando Mejias, Yashmir Azuaje, Juan Quero, Alberto Colmenares y Geovanny Castillo, quienes les darán las técnicas a las azulgranas para que eleven los colores de Aragua y Venezuela en dicho evento.

En el Mundial Femenino de Béisbol estarán presente atletas de Canadá, Cuba, República Dominicana, Japón, China Taipéi, Hong Kong, Corea del Sur, Australia, Países Bajos, Estados Unidos y Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba