Deportes

Omar López toma el mando de la selección venezolana para el Clásico

El valenciano ha ganado dos títulos de la Liga Venezolana de Béisbol con los Caribes de Anzoátegui, equipo que volverá a dirigir en el 2022-23

El veterano hombre de béisbol Omar López ha sido nombrado manager de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, tras dos años de paralización por la pandemia del covid-19.

López, de 45 años, lleva 24 años en la organización de los Astros como manager e instructor de liga menor y, en la actualidad, es coach de primera del equipo grande de Houston.

Además, el valenciano ha ganado dos títulos de la Liga Venezolana de Béisbol con los Caribes de Anzoátegui, equipo que volverá a dirigir en el 2022-23 tras una ausencia de tres temporadas.

Su desarrollo, como estaba previsto en 2021, será en varios países: Japón y Taiwán, además de las ciudades de Phoenix, Miami y San Diego en Estados Unidos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba