Deportes

Orluis Aular mejoró su actuación en la segunda etapa del Tour du Limousin

El ciclista venezolano Orluis Aular del Caja Rural de España, sigue retomando el ritmo de competición tras varios meses de parón que generó la crisis sanitaria del coronavirus. El yaracuyano se encuentra viendo acción en el Tour du Limousin (Francia), en el que durante la segunda etapa cruzó la meta en el puesto 51.

Aular a pesar de haber arrancado con cierta modestia, protagonizó una imponente escapada cuando solo faltaban 10 kilómetros para llegar a la línea de llegada, sin embargo, los máximos honores se los llevó el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates).

El ciclista criollo quien es uno de los 19 atletas venezolanos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio, experimentó un gran ascenso en comparación con lo que fue su actuación de la primera etapa, dado que en la jornada inaugural tuvo que conformarse con el puesto 100.

A pesar de los esfuerzos del venezolano, no pudo mantenerse entre los pedalistas que lideraban la carrera a solo cinco kilómetros del final. Caso contrario a lo que realizaron Delio Fernández Cruz, Julien Vermote y Fernando Gaviria, que a la postre fueron quienes completaron el podio.

Gaviria se erigió como el mejor de la etapa con un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 18 segundos, mientras que Joel Suter del Tema Bingoal WB pasó a liderar la tabla general, quien fue escoltado por el francés Kevin Ledanois a solo dos segundos.

La tercera etapa se llevará a cabo este jueves en un trazado de 177,9km entre las regiones de Usaak y Chamberet.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba