Deportes

¡Otro logro más! Federación Mundial de Atletismo ratificó récord de Yulimar Rojas en Belgrado

La Federación Mundial de Atletismo reconoció la marca alcanzada por Yulimar Rojas en su sexto intento: un salto de 15,74 metros

La Federación Mundial de Atletismo ratificó este 18 de mayo, el récord mundial que alcanzó Yulimar Rojas sobre la pista cubierta de Belgrado 2022.

A través de su cuenta de Twitter, la organización reconoció la marca alcanzada por la venezolana en su sexto intento: un salto de 15,74 metros.

«Su salto ganador no solo rompió su propio récord mundial bajo techo de 15,73m establecido en Madrid, el 21 febrero del 2020; sino que también superó su propio récord mundial al aire libre de 15,67m establecido el 1 de agosto del 2021 en los Juegos Olímpicos de Tokio», reseñaron en su sitio oficial.

Como era de esperarse, la campeona olímpica aprovechó la oportunidad para expresar su orgullo por este reconocimiento que pasará a la historia deportiva.

«Qué bien se siente», escribió Rojas en su cuenta personal, la cual se rodeó de cientos de mensajes de felicitaciones y apoyo de sus fanáticos.

«Después de varios días para digerir lo que pasó: Soy campeona mundial y con récord del mundo. Hoy más que nunca he sentido el apoyo de todos. No tengo palabras para describir lo que me hacen sentir, todos merecemos ser amados de esta forma», escribió.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba