Deportes

Paranaense elimina al Peñarol y se cita en octavos con Caracas

El Atlético Paranaense eliminó este martes de la Copa Sudamericana al Peñarol con una goleada por 1-4 en Montevideo y avanzó a los octavos de final, fase en la que le espera el Caracas.

Léo Pereira, Marcinho, Nikão y Bruno Guimarães marcaron los goles de un partido para el olvido del equipo Carbonero, que apenas inquietó con el tanto de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez.

Si el Peñarol intentó algo para cambiar la historia en esta eliminatoria que comenzó adversa, pues en Curitiba cayó por 2-0, hoy las cosas se las complicó aún más con sus atajadas el guardameta Santos.

Muy temprano, a los 6 minutos, Léo Pereira adelantó al ‘Furacao’ (Huracán) y de esta manera obligaba al conjunto local a marcar cuatro goles para cambiar la serie.

Santos emergió como figura al neutralizar hasta cinco ataques claros de la formación uruguaya.

El segundo tiempo pareció un ‘déjà vu’ del primero, ya que el Atlético Paranaense volvió a marcar con los primeros compases. En el minuto 51 amplió Marcinho.

‘Cebolla’ Rodríguez descontó en el 63 y a la postre fue la única manifestación de rebeldía del equipo dirigido por Diego López.

Nikão perfiló la goleada en el minuto 67 y sin mucha oposición la puntilla la puso Bruno Guimarães en el 92.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar