Deportes

Peseiro planifica desde ya la preparación de la Vinotinto de cara a la eliminatoria

A pesar que queda poco más de un mes para que se reactive la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, el director técnico de la Vinotinto, José Peseiro, sostuvo esta semana una reunión virtual con el Comité Regularizador de la FIFA  de la Federación Venezolana de Fútbol, para afinar algunos detalles.

Uno de los objetivos de este tipo de reuniones, fue dar a conocer diversos objetivos de planificación con metas precisas, entre ellas la preparación de los próximos desafíos del seleccionado nacional, según destaca el portal de la FVF.

El DT portugués aprovechó la oportunidad para tocar algunos aspectos técnicos y logísticos con los representantes del Comité, de cara a lo que serán los duelos ante Ecuador y Perú en el mes de marzo, además de los próximos compromisos que pudieran tener más adelante.


Ha sido una reunión muy positiva en la que tocamos aspectos del plan de trabajo presentado para este año. La idea es que de ahora en adelante tengamos, al menos, una reunión semanal”, manifestó Peseiro.

El entrenador de la Vinotinto aseguró que siempre ha mantenido una muy buena comunicación con el Comité Regularizador de la FIFA y confesó que ha tenido muy buena receptividad, dado que le han mostrado gran interés para continuar con su preparación.

Hablamos de las logísticas, planteamientos, los próximos partidos que vienen, entre otros aspectos, además de las conclusiones que sacamos por las actividades del año pasado”, aseveró.

Uno de los principales objetivos que tiene entre ceja y ceja Peseiro, es poder llevar a cabo un módulo de trabajo previo a la fecha FIFA de marzo, pero con jugadores que estén cerca de jugar la liga local. Esta actividad le servirá para poder observar el talento local, tal como lo llevó a cabo el año anterior.

El estratega luso en medio de su agenda, ha mantenido contactos con los futbolistas, así como ha estado al tanto de las actuaciones de cada uno en sus equipos y también sigue con su estudio sobre el fútbol nacional.


Su plan de trabajo gira en torno a la continuidad de lo que inició el año pasado, así como la preparación de los partidos más allá de marzo, ante Bolivia y Uruguay que serán a mitad de año y la Copa América.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba