Deportes

¡Puro poder! La edición del Festival de Jonrones Pepsi se llevará a cabo el 24 de enero

Las emociones estarán al límite el próximo 24 de enero a partir de las 4:30 de la tarde cuando se lleve a cabo la edición 18 del Festival del Jonrón Pepsi, que contará con grandes exponentes del béisbol criollo, quienes no darán tregua en su lucha por conquistar el galardón.

Bajo la “nueva normalidad” y cuidando los detalles de los protocolos de bioseguridad, esta cita por primera vez en su historia no se llevará a cabo en suelo venezolano. El escenario en el que los toleteros criollos exhibirán todo su poder será  el estadio Cristopher Columbus Explorers de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Nombres como los de César Hernández (Indios de Cleveland), Renato Núñez (Orioles de Baltimore), Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York), Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati) y Wilson Contreras (Cachorros de Chicago) que buscará su segundo trofeo, luego de alzarse con el premio en la edición 16, serán quienes batallarán en busca de la gloria.

Uno de los invitados de lujo para la competición será el lanzador de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, quien será uno de los encargados de realizar los lanzamientos a los participantes.

El evento se realizará a puertas cerradas y sin público, sin embargo los fanáticos podrán seguir los entretelones de la justa deportiva a través del canal Pepsi Venezuela en Youtube a partir de las 4:30 de la tarde.

Solo Empresas Polar, con 80 años de apoyo al deporte nacional, puede reunir en el mismo terreno de juego a las grandes estrellas criollas del béisbol, a través del Festival del Jonrón Pepsi. Estamos muy contentos por cumplir 18 ediciones junto a los máximos exponentes de nuestro béisbol”, manifestó el gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez.

Así se jugará

El torneo constará de un par de rondas. La primera será de todos contra todos y cada bateador contará con al menos 15 lanzamientos, además de otros cinco de prácticas. Los jugadores que logren sumar más vuelacercas pasarán a la instancia final, una vez en esa fase contarán con la misma cantidad de lanzamientos y quien sume la mayor cantidad de bambinazos se consagrará como el campeón de esta edición inédita.

Si se diera la situación de un empate, se requerirán tres lanzamientos adicionales para poder romper con la paridad.

La música también estará presente

La edición 18 del Festival del Jonrón Pepsi también contará con la participación de algunos artistas venezolanos de gran renombre, quienes amenizarán la justa.

Chyno y Nacho, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Maleh, Juan Miguel, Caramelos de Cianuro, La Vida Boheme, La Melodía Perfecta y Kobi Cantillo, serán quienes acompañarán con sus diversos ritmos y canciones a los peloteros en cada turno al bate.

De la misma manera los organizadores indicaron que los fanáticos también podrán de una antesala con los peloteros vía streaming, en las que podrán interactuar con ellos, además de contar con la presencia del influencer criollo Marko, quien será el encargado de presentar este espacio.

José Di Guida señaló que iniciativas como esta ratifican el compromiso de Empresas Polar y Pepsi con Venezuela. “Es una forma de decirle a nuestros consumidores que aquí seguimos y vamos por más”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba