Deportes

¡Puro poder! Salvador Pérez sonó par de jonrones en el triunfo de Kansas City

Una noche altamente productiva fue la que tuvo este viernes el receptor venezolano Salvador Pérez, quien sonó un par de potentes y poderosos cuadrangulares en el partido en el que su equipo, los Reales de Kansas City dominó 6-2 ante los Cachorros de Chicago.

En el encuentro, el tercera base puertorriqueño Emmanuel Rivera, fue quien conectó el primer jonrón del partido, mientras que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi y el careta Cam Gallagher, también contribuyeron con sendos bambinazos, que ocupa el último lugar en la Liga Americana en cuadrangulares con al menos 124.

Adentrados en el sexto episodio, Pérez fue el encargado de romper el empate por medio de su segundo jonrón del partido, ante Zach Davies. El primer bambinazo de Pérez lo conectó en la cuarta entrada.

Brad Keller (8-12), abridor de los Reales, cumplió su segunda apertura sólida consecutiva después de aceptar dos carreras limpias en seis entradas y dos tercios ante los Cardenales de San Luis, el pasado sábado.

En esta jornada, el derecho otorgó seis ponches, además de permitir una carrera sucia y permitir cuatro inatrapables en seis inning.

Los relevistas Richard Lovelady, Jake Brentz y Scott Barlow finalizaron el duelo por Kansas City, que abrió una gira de 10 visitas.

El equipo de Kansas City ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Por los Reales, Pérez se fue de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Rivera tuvo de 4-1 con una anotada y una producida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba