Deportes

Ramos y Varane, bajas indefinidas para el Real Madrid

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, quien se retiró del encuentro ante el Shakthar este martes por un problema en el hombro , fue evaluado por su equipo, quien informó que sufre una «luxación acromioclavicular izquierda», tras las pruebas médicas realizadas este miércoles.

El Real Madrid no ha estipulado el tiempo que podría estar de baja su capitán  y ha añadido que el problema que sufre está «pendiente de evolución».

Sergio Ramos tuvo que retirarse antes de la conclusión del partido de Liga de Campeones que jugó anoche el Real Madrid ante el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk tras el fuerte golpe que se llevó al caer al suelo, después de una entrada del jugador ucraniano, Stepanenko, que fue expulsado por doble amarilla.

Gareth Bale y Raphael Varane también fueron sustituidos por Rafa Benítez antes de que se iniciara la segunda parte tras sufrir molestias.

«Soy más optimista con Ramos y Varane, que solo sufren golpes, que con Bale. Aunque también hay que esperar», dijo Rafa Benítez sobre los lesionados tras el encuentro.

Los problemas físicos se acumulan en la plantilla blanca de cara a lo dos próximos partidos: Granada en el Bernabéu el próximo fin de semana y la visita a San Mamés para medirse al Athletic el próximo miércoles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba