Deportes

Real Madrid lamenta la muerte de la madre de Guardiola por coronavirus

El Real Madrid dedicó un mensaje de condolencia a Pep Guardiola, técnico del Manchester City, por el fallecimiento de su madre, a causa del coronovirus, a los 82 años.

«El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos», escribió en las redes sociales el conjunto madridista, según destaca Efe.

De la misma manera el conjunto inglés lamentó la pérdida de Guardiola, y a través de un comunicado posteado en las redes sociales manifestó toda su solidaridad con el técnico de 49 años.

«La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus. Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso», reza parte del mensaje.

Justamente la semana pasada Pep Guardiola, donó un millón de euros para la compra de material sanitario para la lucha contra el coronavirus en España, ya que la nación ibérica es uno de los países más afectados por el covid-19. A la fecha superan los más 130 mil casos positivos con altas cifras de motalidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar