Deportes

¡Regreso triunfal! Miguel Cabrera sonó un par de hits para sumar 3.081 inatrapables en las Mayores

Con buen pie, así fue el regreso a la acción del grandeliga venezolano, Miguel Cabrera, a las Mayores.

Y es que en el juego contra los Orioles de Baltimore,  y ante los lanzamientos del pitcher Tyler Wells, el maracayero sonó un imparable al jardín izquierdo para impulsar así la primera carrera de los Tigres de Detroit.

Se trata de un estacazo bien colocado que remolcó la primera rayita del partido, que contó además con el apoyo de la mala defensa de Austin Hays y la velocidad y agresividad de Javier Báez, que le permitieron correr las bases desde la inicial al home.

Poco después, Cabrera se apuntó otro hit para así acumular una cifra de 3.081 inatrapables de por vida, ahora situándose a ocho de Ichiro Suzuki.

En tanto, Tyler Alexander se apuntó la victoria (4-10), a pesar de no haber podido completar el No-Hitter que llegó a lanzar hasta la séptima entrada.

Los Tigres de Detroit se llevaron el triunfo con un imponente 11-0 ante los Orioles de Baltimore, un duro traspié en la búsqueda de situarse entre los puestos de los comodines de la Liga Americana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba