Deportes

Resultados de la primera jornada de play offs de la LVBP

Magallanes 8 – 1 Leones 

Comandado por Jairo Pérez, el Magallanes picó adelante en la primera ronda de playoff, tras vencer, 8-1, a Leones del Caracas, en el Estadio José Bernardo Pérez.

El jardinero se quedó a un doble de completar el ciclo, tras ligar de 4-3, con sencillo, triple y cuadrangular, batazos que le ayudaron a remolcar cinco carreras.

“Gracias a Dios me salieron las cosas bien. Esa derrota contra Leones en el juego extra me dolió mucho pero hoy pude sacarle la espinita. Ese jonrón se lo dedico a la fanaticada del Cardenales, estoy seguro están alegre. Me lo gocé bastante”, comentó Pérez, que hizo su estreno en una postemporada de la LVBP, tras ser tomado por la nave como sustituto en el Draft.

Bravos 7 – 5 Tigres 

A diferencia del resto de las series de postemporada de Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Bravos de Margarita hicieron la tarea de llevarse un triunfo en casa ajena.

El equipo insular remontó en el noveno episodio para vencer, 7-5, a Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares y conseguir la ventaja en el primer duelo entre ambos equipos en la postemporada.

En el encuentro más reñido de la primera jornada de los playoffs, la ofensiva margariteña aprovechó el descontrol del cerrador de Aragua, Ronald Belisario, para fabricar un rally de tres anotaciones en la parte alta del noveno inning y sellar la pizarra a favor del visitante, que hizo el negocio de robarle la ventaja al local en una serie al mejor de siete encuentros.

Tiburones 9 – 1 Caribes

Con una soberbia apertura de Alexis Candelario, más una férrea ofensiva, Tiburones de La Guaira comenzó con buen pie los playoffs de la LVBP, tras derrotar a Caribes de Anzoátegui, 9-1, en el Estadio Universitario.

Candelario apenas permitió un imparable durante seis entradas, en las cedió un boleto y propinó seis ponches. Retiró a ocho de manera consecutiva y otorgó un boleto.

El dominicano retiró a 16 de los 18 hombres a los que enfrentó hasta recibir un sencillo de Gorkys Hernández en el sexto. Antes, en el tercero, se habían embasado René Reyes, por error del jardinero central Odubel Herrera, y Hernández, por boleto.

Tabla de posiciones de los play offs

 

Juegos para hoy, 3 enero:

Caribes – Tiburones

Bravos – Tigres

Leones – Magallanes

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba