Deportes

Riordan fue el mejor de la segunda semana en la LVBP

El lanzador de los Leones del Caracas, Cory Riordan, se llevó el galardón de jugador de la semana de la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) al obtener  el 82% de los votos emitidos por la prensa especializada.

El derecho, que encabeza la liga con tres triunfos,  obtuvo dos lauros entre el 12 y el 18 de octubre  para los Leones del Caracas y dejó marca de 2-0, con 3.18 de efectividad y 1.17 de WHIP, tras 11.1 innings de labor.

Es el primer lanzador que se lleva el premio desde que lo hizo el japonés Sunshuke Watanabe, durante la semana final de la eliminatoria 2014-2015. Antes que ellos, el cubano Roenis Elías, de Cardenales de Lara, había sido el último pitcher en ser reconocido (decimoprimera semana, del 16 al 22 de diciembre, temporada 2013-2014).

Con este premio, Riordan se convierte en el segundo pelotero de los Leones del Caracas en llevarse la distinción, uniéndose a Henry Urrutia, quien se lo llevo en la primera semana del campeonato. 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba