Deportes

Rockets y Bucks a un triunfo de la barrida

Los Bucks de Milwaukee y los Rockets de Houston están a una victoria de barrer la serie ante los Pistons de Detroit y el Jazz de Utah respectivamente en las postemporada de la NBA.

Liderados por James Harden, los Rockets buscarán un triunfo este lunes, jugando de visitante, ante Jazz, que le permitan clasificar a la final de la Conferencia del Oeste.

De los Rockets ganar el mencionado partido, se verían las caras nuevamente con los Warriors de Golden State, quienes los han eliminado en cuatro oportunidades consecutivas en semifinales.

Harden, quien promedia 27.7 puntos por partido en playoffs, guiará a su equipo a la final de conferencia, superando al obstáculo que siempre han tenido: los Warriors.

Por su parte, los Bucks buscarán ganarle el último partido de la serie a los Pistons. Los de Milwaukee se han apoyado en la ofensiva de Giannis Antetokounmpo que promedia 21.3 puntos por partido en estos playoffs.

Antetokoumpo sueña con llegar a la primera semifinal de su carrera, puesto que los Bucks en la temporada pasada se quedaron en cuartos de final, tras ser eliminados por Celtics de Boston.

Si los Bucks liquidan la serie contra los Pistons, los esperan los Celtics en las semifinales de la Conferencia del Este, quienes barrieron la serie ante Pacers de Indiana.

La siguiente instancia en el Este tendría aroma de final, puesto que los dos equipos llegarían a las semifinales barriendo sus series y mostrando una supremacía absoluta respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba