Deportes

Ronny Cedeño bateó «la escalera» y colocó al Magallanes líder en solitario

Ronny Cedeño inició con triple lo que en definitiva sería una gran tarde-noche dominical. El infielder de los Navegante completó “la escalera» y el Magallanes derrotó, 6-2, a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares.

El exgrandeliga, quien al final ligó de 5-4, sonó cuadrangular en el quinto tramo, sencillo en el séptimo y doble en el octavo para completar la hazaña y darle a los turcos su quinta victoria de la semana para terminar con registro de (5-1), incluida una cadena de cuatro triunfos, que intentarán alargar el miércoles contra las Águilas del Zulia, en Valencia.

Cedeño se convirtió apenas en el tercer jugador de la nave que consigue completar el ciclo. Antes lo hicieron Michael “El Soldado” Ryan, el 31 de octubre de 2010, y Lissón, el 21 de enero de 2012, durante el extinto Round Robin.

Ese rendimiento ayudó a los filibusteros a erigirse en los líderes solitarios de la clasificación, tras la derrota de Leones del Caracas.

El californiano Alex Sanabia tiró pelota de dos imparables durante cinco entradas para maniatar a los felinos y de esa manera acreditarse su primera victoria de la temporada, mientras bajaba su efectividad a 2.03.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar