Deportes

Rosales está mentalizado en hacer una buena pretemporada

El defensa Roberto Rosales dijo este martes sobre su futuro en el Málaga que no sabe «nada» y que está «mentalizado en hacer una buena pretemporada» ya que lo que pueda «suceder va a depender de muchas personas».

Rosales, que se incorporó este martes al trabajo del equipo tras varios días más de descanso por su participación con Venezuela en la Copa América, se refirió en una conferencia de prensa a posibles ofertas y precisó que no le «ha llegado ninguna». «Y mentiría si dijera otra cosa».

«En lo personal estoy orgulloso de que reconozcan el trabajo de uno», agregó Rosales, quien aseguró que no es una persona «conformista» y que quiere «seguir creciendo», por lo que desea «seguir mejorando y hacerlo mejor que el año pasado».

El jugador suramericano comentó que está contento por regresar a los entrenamientos y que se siente «con muchas ganas de empezar a trabajar esta pretemporada», en la que está bien «sin molestias» porque estuvo «entrenando en vacaciones un poco para llegar lo mejor posible y trabajar al mismo ritmo que los compañeros».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba