Deportes

Salomón Rondón anotó el séptimo gol de la temporada en la Superliga de China

El nombre de Salomón Rondón continúa resonando fuertemente en el continente asiático. Y es que el delantero vinotinto anotó el séptimo gol de la temporada, luego que su equipo el Dalian Pro pactó 1-1 con el Jiansu Su, en una nueva jornada de la Superliga de China.

El conjunto en el que hace vida el criollo se adelantó en la pizarra, luego que en el minuto 23 justamente Rondón vulneró el arco rival, tras una jugada de balón servido, que terminó en lo más profundo de la red.

El futbolista venezolano, se vio involucrado en la mayoría de las jugadas ofensivas que desarrolló su equipo a lo largo de los 90 minutos de partido.

Ya adentrada en la segunda mitad del encuentro, el dominio que había tenido el Dalian Pro en la primera parte fue mermando, aun cuando Salomón Rondón tuvo un par de oportunidades claras para aumentar la ventaja, pero no las pudo concretar.

A los 81 minutos del partido, el Jiansu Su aprovechó algunos errores técnicos en los que incurrió la defensa del equipo del venezolano, esto lo aprovechó a plenitud Miranda para empatar las acciones 1-1.

Con la diana que consiguió Salomón Rondón, ahora se sitúa ahora como el segundo en la tabla de goleadores del torneo chino,  escoltando al representante del Congo Cédrick Bakambu, quien suma hasta ahora ocho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba