Deportes

Salomón Rondón a la espera del llamado de Benítez para ver acción en Europa

El 2021 inició con una serie de cambios en el fútbol mundial. En el continente asiático sorprendió la renuncia del técnico español, Rafael Benítez, al Dalian Pro de China, una acción que de alguna u otra manera podría repercutir más adelante en el delantero venezolano Salomón Rondón.

El estratega ibérico se encuentra estudiando diversas ofertas, entre ellas el poder dirigir el conjunto del Celtic en Escocia e incluso podría parar en Italia para estar al frente del Napoli. Sea cual sea la decisión que este tome, podría servir también para el jugador criollo,  dado que podría acompañarlo a su nuevo equipo.

En 2020, Rondón confesó que estaría dispuesto a formar parte de un canje o ser negociado a corto plazo, sin embargo el baluarte de la Vinotinto cuenta con un contrato con el conjunto chino hasta el año de 2022.

De la misma manera, el venezolano reconoció en su oportunidad que podría estudiar algunas opciones, incluso el de poder ir a jugar con el Boca Juniors de Argentina, uno de su más preciados anhelos.

Los aires de cambios que podría respirar más adelante el jugador criollo, sin duda alguna podría venir de la mano de Benítez, lo que sin duda le volvería a abrir la puerta para ver acción en Europa. Y es que varias medios del Viejo Continente dan por hecho que una vez Benítez se establezca en el equipo en el que decida trabajar, uno de los primeros a quien llamará para que trabaje con él será Rondón.

Mientras eso sucede, el delantero de la Vinotinto está enfocado en continuar dando lo mejor de sí en el conjunto chino, pero también en llegar en las mejores condiciones físicas posibles para lo que será la reanudación de las acciones en la eliminatoria mundialista sudamericana para Qatar 2022.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba