Deportes

Salvador Pérez por sexto año consecutivo al Juego de las Estrellas

El receptor de los Reales Salvador Perez por sexta temporada consecutiva representará a los Reales en el Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo en el Nationals Park el 17 de julio.

Pérez no comenzará el juego como lo hizo en las cuatro temporadas anteriores. En el último recuento, el venezolano ocupó el cuarto lugar en las encuestas con 614.492 votos de los fanáticos. Los jugadores y los entrenadores lo seleccionaron como jugador de reserva en la lista de la Liga Americana.

Marcado por un esguince de rodilla, Pérez tuvo un comienzo tardío de su temporada. No ha encontrado su mejor versión en el plato, con un promedio al bate de .213 y conduciendo 34 carreras en 67 juegos.

Sin embargo, él no es el único catcher en la liga que ha tenido problemas en el plato. Entre aquellos con 200 o más turnos al bate, Wilson Ramos de los Rayas de Tampa Bay, votado como el abridor de la Liga Americana, es el único bateador cerca de .300.

«No estoy teniendo un gran año al bate, pero estoy tratando de dar lo mejor cada noche», dijo Pérez el domingo al portal Kansas City Star. «Es parte del juego. Voy a disfrutarlo con mi familia y estar emocionado por los dos días en Washington, DC».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba