Deportes

Santurce representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Los Cangrejeros de Santurce se alzaron con el título de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, de Puerto Rico, al vencer 5 a 3 a los Indios de Mayagüez en el sexto juego de la Serie Final.
Jorge Padilla fue el héroe del encuentro, al conectar un sencillo con las bases llenas, que sirvió para romper un empate a tres carreras y llevar a dos compañeros al plato, y así permitirle al club de Santurce coronarse por primera vez desde la temporada 1999-2000.
Los Cangrejeros suman así su decimotercer campeonato y les corresponderá representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe que se jugará en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, del 2 al 8 de febrero.
Ya Cuba, con el equipo de Pinar del Río, República Dominicana, con los Gigantes del Cibao, México con los Tomateros de Culiacán y ahora Santurce, de Puerto Rico tienen sus representantes para el clásico caribeño que tendrá está vez un formato diferente por la presencia de la representación cubana, que implica que en cada jornada habrá una novena que estará de descanso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba